La Romana))Capturan uno de 4 asaltaron empleados del Grupo Roja en local de Transporte Rosario

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este domingo sobre la captura, después de una extensa persecución, de uno de cuatro hombres que asaltaron a seis empleados que se encontraban en el almacén del Grupo Roja, ubicada en el Sindicato de Transporte Rosario, en el kilómetro 3 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.

En la persecución con Unidades Lince y Toppo fue detenido Eduardo Santos Pérez, quien reside en la calle 24 de Abril del sector de Villa Verde.

El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando desconocidos -armados de pistolas- despojaron de sus respectivos celulares a los empleados.
En su intento por escapar, Pérez saltó una verja de unos 12 pies de altura, y al caer sufrió fractura abierta en el tobillo del pie izquierdo, según diagnóstico del médico que lo asistió.

Al detenido se le ocupó un abrigo, un pasamontaña y una calculadora.

Los demás cómplices fueron rastreados por todo el perímetro, logrando escapar.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram