Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))San Martín de Porres vence 85-78 al Club Chola este sábado


Contribuido 
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz


LA ROMANA, República Dominicana.-El club San Martin de Porres venció la noche del sabado al club Virgilio Castillo Chola, con marcador 85-78, en la continuación deltrigésimo segundo Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado a Eddy Pimentel In Memorian.

Los dirigidos por Alvin "El Chavo" Polanco dominaron la primera parte del partido con un gran juego de su armador Paul Ramirez, aunque el club Chola terminó dominando el medio tiempo.


Paul Ramírez terminó con 19 puntos y 11 asistencias, para liderar el equipo ganador, Mauro Gil y Guarionex Rivera con 18 puntos cada uno, Juan Bautista Araujo y Sandro Encarnacion terminaron con 13 y 15 puntos.

Por los derrotados los más destacados fueron Rafael "La Boita" Martinez con 17 puntos, Alexis Montás 13 puntos y 17 rebotes, Sampson Carter 15 puntos.

Noticia siguiente Noticia anterior