Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Locomotora del Central Romana arrastra carro y dos resultan ilesos /IMÁGENES


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Están vivos para contarlo! Dos hombres resultaron ilesos cuando fueron embestidos por una locomotora de la empresa Central Romana, en la calle Gregorio Luperón, en esta ciudad.

El locutor Roberto Santana (Power) reportó a Último Minuto/Serie26 que el Toyota Corolla fue arrastrado varios metros, casi hasta la puerta principal del Club La Unión del sector Villa Pereyra.

Se supo que el carro se apagó entre los rieles y que de manera infructuosa el conductor no pudo restablecer su movimiento. El suceso ocurrió la noche de este viernes.
De momento no se obtuvo la identidad de los ocupantes del vehículo, quienes venían de Santiago a realizar negocios, según se dijo.

Al lugar se presentaron unidades de la seguridad guarda campestre del Central Romana.

Último Minuto/Serie26 publica en esta historia el vídeo grabado por celular y cedido por el camarógrafo Radhamés Cordero y las fotos del locutor Roberto -Power- Santana.
Noticia siguiente Noticia anterior