Locomotora del Central Romana arrastra carro y dos resultan ilesos /IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Están vivos para contarlo! Dos hombres resultaron ilesos cuando fueron embestidos por una locomotora de la empresa Central Romana, en la calle Gregorio Luperón, en esta ciudad.

El locutor Roberto Santana (Power) reportó a Último Minuto/Serie26 que el Toyota Corolla fue arrastrado varios metros, casi hasta la puerta principal del Club La Unión del sector Villa Pereyra.

Se supo que el carro se apagó entre los rieles y que de manera infructuosa el conductor no pudo restablecer su movimiento. El suceso ocurrió la noche de este viernes.
De momento no se obtuvo la identidad de los ocupantes del vehículo, quienes venían de Santiago a realizar negocios, según se dijo.

Al lugar se presentaron unidades de la seguridad guarda campestre del Central Romana.

Último Minuto/Serie26 publica en esta historia el vídeo grabado por celular y cedido por el camarógrafo Radhamés Cordero y las fotos del locutor Roberto -Power- Santana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog