Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Olimach Magazine, nueva propuesta periodística desde La Romana

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un evento realizado en el auditorio de la Alianza Juvenil, situada en el sector de Buena Vista Norte, de esta ciudad, se hizo el lanzamiento oficial de OLIMACH MAGAZINE.
                           
Este impreso periodístico sale a la palestra pública con grandes augurios de éxitos, de acuerdo a las expresiones de los que hicieron acto de presencia en la referida actividad de puesta en circulación. Me sumo a ellos.


En su primera tirada contiene variados artículos que reflejan auténtica expresiones de un periodismo refrescante, con elementales convicciones en lo planteado, además el juego de las versatilidades dentro de un marcado profesionalismo.
           
Con estos elementos se puede indicar que no todo está perdido y que el relevo generacional en términos de los medios de comunicación tiene su zapata de fortalecimiento, para desde cualquier lugar, hacernos sentir orgullosos y dignificados de su presencia.
                           
Enhorabuena Gleny Sorivel, Gilbert Rojas, Johana De Aza, Karina Gálvez, Paola Reyes, Jonathan Rodríguez, Ameraidis Pierret, José Avila, Juan Hernández, Shirley Santana, Nelsy Sorivel, Jesús Santana,Leonardo Lowesky, Rubén Aníbal y Ricardo Rodríguez.

Noticia siguiente Noticia anterior