SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Olimach Magazine, nueva propuesta periodística desde La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un evento realizado en el auditorio de la Alianza Juvenil, situada en el sector de Buena Vista Norte, de esta ciudad, se hizo el lanzamiento oficial de OLIMACH MAGAZINE.
                           
Este impreso periodístico sale a la palestra pública con grandes augurios de éxitos, de acuerdo a las expresiones de los que hicieron acto de presencia en la referida actividad de puesta en circulación. Me sumo a ellos.


En su primera tirada contiene variados artículos que reflejan auténtica expresiones de un periodismo refrescante, con elementales convicciones en lo planteado, además el juego de las versatilidades dentro de un marcado profesionalismo.
           
Con estos elementos se puede indicar que no todo está perdido y que el relevo generacional en términos de los medios de comunicación tiene su zapata de fortalecimiento, para desde cualquier lugar, hacernos sentir orgullosos y dignificados de su presencia.
                           
Enhorabuena Gleny Sorivel, Gilbert Rojas, Johana De Aza, Karina Gálvez, Paola Reyes, Jonathan Rodríguez, Ameraidis Pierret, José Avila, Juan Hernández, Shirley Santana, Nelsy Sorivel, Jesús Santana,Leonardo Lowesky, Rubén Aníbal y Ricardo Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web