Construirán 2 nuevos hoteles con 463 habitaciones en Punta Cana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Adalberto de la Rosa
Último Minuto/Serie26


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cadena hotelera de capital dominicano Karisma Hotels & Resorts y el Banco de Reservas construirán 463 habitaciones en dos hoteles que edificarán en Uvero Alto, Punta Cana, a un costo de 92 millones de dólares.

El anuncio lo hizo Rafael Féliz, presidente de la cadena con presencia en la Riviera Maya, en Jamaica, Colombia y Croacia, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina.

Féliz, de origen barahonero, estuvo acompañado de Jorge Féliz, subdirector, y del administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez, entidad que financiará el proyecto con 51 millones de dólares.
Enrique Ramírez dijo que el Banco de Reservas está comprometido con el desarrollo del turismo y las iniciativas del Gobierno.
De su lado, Rafael Féliz dijo que el proyecto hotelero cuenta con una empleomanía de más de cinco mil personas.

Manifestó que la construcción comprende dos hoteles al mismo tiempo, uno de 260 habitaciones que se hará junto con una de las compañías de turismo más grande del mundo.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog