TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Hallan cadáver de Paola Languasco en una alcantarilla de Santiago; cuerpo de abogada estaba envuelto en funda plástica

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter








Por Ewgard Fernández 
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ
SANTIAGO, República Dominicana.-El cadáver de la abogada de Puerto Plata, Paola Languasco Jiménez, a quien sus familiares reportaron desaparecida hace 19 días, fue hallado este viernes, según informó la Policía Nacional.
El cuerpo estaba dentro de una alcantarilla envuelto en fundas plásticas, próximo al lugar donde vive Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del crimen.
Según una fuente, Ambiórix, quien reside en España, tiene antecedentes por narcotráfico en República Dominicana.
Se supo que dos de los tres detenidos que habrían participado en el crimen llevaron a las autoridades hasta el lugar donde estaba el cuerpo.


El cadáver, encontrado en la calle prolongación Padre las Casas, del sector con el mismo nombre, en Santiago, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

La abogada salió de su casa, en Puerto Plata, el domingo 5 de abril con destino a Santiago a juntarse con un grupo de amigos, a bordo de un taxi que le pagaría Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.

"Un amigo que ella tiene, de Puerto Plata, que tenía mucho que no veía, la invitó a un supuesto bonche el lunes pasado aquí en Santiago, para eso le dijo que él pagaría el taxi, y que iban otros amigos", explicó el día que dio la voz de alerta Leopoldo Languasco, padre de la víctima. 

Fuente de la noticia: DIARIO LIBRE Y CDN

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter