Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hallan cadáver de Paola Languasco en una alcantarilla de Santiago; cuerpo de abogada estaba envuelto en funda plástica









Por Ewgard Fernández 
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ
SANTIAGO, República Dominicana.-El cadáver de la abogada de Puerto Plata, Paola Languasco Jiménez, a quien sus familiares reportaron desaparecida hace 19 días, fue hallado este viernes, según informó la Policía Nacional.
El cuerpo estaba dentro de una alcantarilla envuelto en fundas plásticas, próximo al lugar donde vive Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del crimen.
Según una fuente, Ambiórix, quien reside en España, tiene antecedentes por narcotráfico en República Dominicana.
Se supo que dos de los tres detenidos que habrían participado en el crimen llevaron a las autoridades hasta el lugar donde estaba el cuerpo.


El cadáver, encontrado en la calle prolongación Padre las Casas, del sector con el mismo nombre, en Santiago, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

La abogada salió de su casa, en Puerto Plata, el domingo 5 de abril con destino a Santiago a juntarse con un grupo de amigos, a bordo de un taxi que le pagaría Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.

"Un amigo que ella tiene, de Puerto Plata, que tenía mucho que no veía, la invitó a un supuesto bonche el lunes pasado aquí en Santiago, para eso le dijo que él pagaría el taxi, y que iban otros amigos", explicó el día que dio la voz de alerta Leopoldo Languasco, padre de la víctima. 

Fuente de la noticia: DIARIO LIBRE Y CDN

Noticia siguiente Noticia anterior