SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Higüey))Buscan hombre sospechan ahorcó su mujer; matan uno a cuchilladas y niño muere calcinado

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-Un infante murió calcinado, una mujer habría sido ahorcada por su pareja y un hombre fue ultimado a cuchilladas durante el fin de semana en ésta localidad.

El cuerpo de bomberos de aquí informó que murió quemado un niño de un año y dos meses de nacido que se encontraba junto a dos hermanitas menores, los que salvaron la vida gracias a la rápida intervención de una vecina.

El siniestro provocado por causas aun no identificadas redujo a ceniza la vivienda construida en su mayor parte de zinc y madera.
Los tres niños de nacionalidad haitiana se encontraban solos en la vivienda en el distrito municipal de La Otra Banda, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Higüey.
Los bomberos locales explicaron que cuando llegaron al lugar no había nada que hacer y que las llamas fueron sofocadas por un camión que vende agua a granel y miembros de la comunidad.

Algunos de los vecinos dijeron que los padres del niño muerto y las dos sobrevivientes se llaman Yolanda y Víctor y estaban laborando al momento del fuego.

La Policía
La Policía local informó el deceso por ahorcamiento de Belkis Morla, de 34 años en el sector Villa Cristal, de aquí. Las autoridades persiguen a la pareja de la hoy occisa para investigarlo.
Mientras que el sector Los Sotos de ésta ciudad fue asesinado Willy Núñez, de 22 años de dos puñaladas.
Sobre ambos casos la Policía prometió más detalles este lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web