Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))Buscan hombre sospechan ahorcó su mujer; matan uno a cuchilladas y niño muere calcinado


Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-Un infante murió calcinado, una mujer habría sido ahorcada por su pareja y un hombre fue ultimado a cuchilladas durante el fin de semana en ésta localidad.

El cuerpo de bomberos de aquí informó que murió quemado un niño de un año y dos meses de nacido que se encontraba junto a dos hermanitas menores, los que salvaron la vida gracias a la rápida intervención de una vecina.

El siniestro provocado por causas aun no identificadas redujo a ceniza la vivienda construida en su mayor parte de zinc y madera.
Los tres niños de nacionalidad haitiana se encontraban solos en la vivienda en el distrito municipal de La Otra Banda, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Higüey.
Los bomberos locales explicaron que cuando llegaron al lugar no había nada que hacer y que las llamas fueron sofocadas por un camión que vende agua a granel y miembros de la comunidad.

Algunos de los vecinos dijeron que los padres del niño muerto y las dos sobrevivientes se llaman Yolanda y Víctor y estaban laborando al momento del fuego.

La Policía
La Policía local informó el deceso por ahorcamiento de Belkis Morla, de 34 años en el sector Villa Cristal, de aquí. Las autoridades persiguen a la pareja de la hoy occisa para investigarlo.
Mientras que el sector Los Sotos de ésta ciudad fue asesinado Willy Núñez, de 22 años de dos puñaladas.
Sobre ambos casos la Policía prometió más detalles este lunes.

Noticia siguiente Noticia anterior