La Romana))Hallan osamenta de hombre con disparo en la cabeza en terrenos familia Pujols

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


ROMANA, República Dominicana.-La policía informó sobre el hallazgo de una osamenta de sexo masculino a unos 300  metros de la autovía El Coral, en terrenos de la familia Pujols, en el kilómetro 10 de la carretera que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.

El médico legista Benito Kelly determinó que el cráneo presenta herida por arma de fuego con entrada  frontal derecha y salida en la región frontal izquierda.

De igual modo, la osamenta presenta mordeduras de animales.
El cadáver fue encontrado por Domingo Sánchez Villafaña, quien se desempeña como  supervisor en la propiedad donde fue hallada.

La víctima vestía pantalón jean, tenis blanco con negro, y al lado se había una camiseta de color blanco y negro.

Los restos fueron llevaros al Instituto de Patología Forense (INACIF) en San Pedro de Macorís como parte del proceso investigativo.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog