La Romana))Medio Ambiente dicta charlas con motivo Día Mundial de la Tierra

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana ofreció dos charlas educativas a los estudiantes del Distrito Municipal de Bayahibe y de Benerito.

La Dirección de Medio Ambiente, que encabeza la licenciada Mónica Lorenzo, y en coordinación con la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, dictó las conferencias en la Escuela Básica del Distrito Municipal Bayahibe y la Escuela Primaria Villa Padre Nuestro, en el Paraje Benerito.

El día de la tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril, cuyo promotor es el senador estadounidense Gaylord Nelson, para crear conciencia común sobre los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la tierra.

Las charlas educativas sobre el Día Mundial de la Tierra fueron impartidas por el Perito Forestal Edgard Rafael Morales, encargado de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente aquí en La Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog