La Romana))Tres meses prisión preventiva a hombre robó en 2 viviendas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de robar en dos viviendas de esta ciudad, de donde supuestamente sustrajo diversos artículos y dinero en efectivo.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar,  impuso la medida contra Tomás Ventura Quino, alias "Antonelli".

El imputado habría penetrado a las viviendas de Ericka Mc Donald Lamu y Juan Antonio Cotes Castro.
El fiscal adjunto Wilson Santana José dijo al magistrado que "Antonelli" violentó el candado para penetrar a la casa de la señora Lamu,  y sustrajo un televisor plasma, una lavadora, un abanico de pared, una computadora personal y una tableta.
Mientras que en el domicilio del señor Castro cargó con un televisor, un radio, dos perfumes, un par de tenis y 4 mil pesos en efectivo.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog