Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Tres meses prisión preventiva a hombre robó en 2 viviendas

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de robar en dos viviendas de esta ciudad, de donde supuestamente sustrajo diversos artículos y dinero en efectivo.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar,  impuso la medida contra Tomás Ventura Quino, alias "Antonelli".

El imputado habría penetrado a las viviendas de Ericka Mc Donald Lamu y Juan Antonio Cotes Castro.
El fiscal adjunto Wilson Santana José dijo al magistrado que "Antonelli" violentó el candado para penetrar a la casa de la señora Lamu,  y sustrajo un televisor plasma, una lavadora, un abanico de pared, una computadora personal y una tableta.
Mientras que en el domicilio del señor Castro cargó con un televisor, un radio, dos perfumes, un par de tenis y 4 mil pesos en efectivo.
Noticia siguiente Noticia anterior