SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey))Detienen en aeropuerto de Punta Cana 2 viajeras con 161 mil dólares

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

PUNTA CANA, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que frustró un intento de dos viajeras de introducir ilegalmente al país 161 mil 125 dólares desde Estados Unidos, al apresarlas cuando llegaron con el dinero al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Las informaciones de inteligencia compartidas con la DEA, deban cuenta de que venía una pasajera con una significativa cantidad de dólares proveniente de la venta al menudeo de narcóticos en algunos puntos de la ciudad de Nueva York.

Al realizar los chequeos correspondientes, se produjo el decomiso de los dólares, equivalentes a más de 7 millones de pesos, producto del narcotráfico internacional.

Las detenidas, de 57 y 33 años y de nacionalidad dominico-norteamericana y norteamericana, respectivamente, fueron descubiertas tras salir ayer tarde del Salón de Aduanas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
En el caso actuaron miembros de la DNCD destacados en la sede central, quienes contabilizaron el dinero en presencia del fiscal de la provincia, magistrado Juan Carlos Monegro y demás autoridades competentes.
Las dos viajeras llegaron en el vuelo 369 de la aerolínea Jet Blue, procedente del Aeropuerto John F. Kennedy, Nueva York, Estados Unidos.

Ambas se encuentran bajo investigación, para los fines de lugar.

Fuente de la noticia: DIARIO LIBRE Digital

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web