Higüey))La Policía apresa presunto asaltante mató mujer en su casa del Barrio San Martín

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Visión 20/20

HIGÜEY, República Dominicana.-La policía informó este sábado que fue apresado en menos de 24 horas el presunto asaltante y homicida de una joven, hecho sucedido en una vivienda del sector San Martín, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Franklin Alberto Pimentel Lappost, quien habría confesado el crimen a cuchilladas de Kenia Aurelina Pilier Rodríguez, de 36 años.
"Dijo que logró sustraerle un anillo, un guillo y dos  juegos de aretes", explica una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

La mujer fue sorprendida mientras lavaba prendas de vestir en su casa.
Lappost, quien figura con una ficha por robo, se le ocupó el arma homicida, un cuchillo de 12 pulgadas de largo.  con un registro por robo.

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog