Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Colegio Saint Nicolas realiza Spelling Bee Contest, sexta competencia de inglés /FOTOS

Por Elpidio Tolentino
Semanario El Tiempo
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El centro educativo Saint Nicolas School realizó su ya tradicional competencia de Spelling Bee Contest, con la la participación de estudiantes de diferentes niveles educativos.

El Spelling Bee Contest es una competencia organizada por el director de la institución, José de la Cruz, y el encargado del Departamento de Idiomas, el profesor Franklin Ruiz Soto, con el apoyo de los profesores del departamento.

El evento es organizado todos los años en la institución, siendo premiados los ganadores de los primeros tres lugares en las diferentes categorías y grados.
Hablando para El Tiempo, De la Cruz dijo que Saint Nicolas School es una institución privada, con un alto nivel académico, que cuenta con un riguroso currículo en el área de español como en el área de inglés, "nuestros alumnos al finalizar su escolaridad son capaces de dominar ambos idiomas. Nuestra institución ofrece los tres niveles de educación".

Agregó que la misión de Saint Nicolas es formar individuos críticos, creativos y competitivos. Con un alto nivel de inglés como español. Fortalecer los buenos hábitos personales del aprendizaje, propiciar el desarrollo de capacidades actuales y valores que sean formulados respetando las diferencias individuales y talentos particulares de cada estudiante.

Agregó De la Cruz que también es misión crear un ambiente de enseñanza y aprendizaje que sea propicio para el desarrollo y talento de todas las normas de creatividad en todas las manifestaciones. Despertar un mayor interés en el desarrollo intelectual, físico, afectivo, técnico y profesional que les impulse a asumir con responsabilidad la búsqueda del bien común.
Los ganadores
Tercer Grado: Primer lugar: Emely del Carmen Santana; segundo lugar: Francisco Brito; tercer lugar: Ismael Beltré.

Cuarto Grado: Primer lugar: Jeremi Mejía; segundo lugar: Katherine Peralta, Marcos Valera y Eimer Concepción; tercer lugar: Gabriela Luciano.

Quinto Grado: Primer lugar: Marcos Ruiz; segundo lugar: Dilan Rodríguez; tercer lugar: Orquídea Poueriet.

En Sexto Grado: Primer lugar: Elaine Patricio Mota; segundo lugar: Deborah Mercedes; tercer lugar: Lorna Guerrero, Katherine Mota.

Séptimo Grado: Primer lugar: Carla Febles y César Alejandro Camacho; segundo lugar: Héctor Julio Puello; tercer lugar: Jazmin Oviedo y María del Carmen Pión.
Octavo Grado: Primer lugar: Félix Mercedes; segundo lugar: Ronald Francisco Adames; tercer lugar: Scarlett Abigail Pilier.

Los ganadores en Beginners: Primer lugar: Keycha Rodríguez; segundo lugar: Iván Antonio Morla; tercer lugar: Jessica Rosario.

En Intermidiate: Primer lugar: Enmanuel Bautista; segundo lugar: Abdiel Gálvez; tercer lugar: Berlin Saladín.

En Advance: Primer lugar: Misael Pilier y Chrismairy Ozorio; segundo lugar: Claudia Rodríguez.
Noticia siguiente Noticia anterior