La Romana))Prisión preventiva a uno atracó fiscal María Magdalena Polanco en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra Franklin Orlando Tavárez Mercedes, por supuestamente asaltar junto otro hombre a la fiscal adjunta María Magdalena Polanco.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana.

Mercedes ha sido acusado de haber despojado a la funcionaria de 14 mil pesos, las llaves de su vehículo Hyundai y dos celulares, hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.
El Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, detalló que el caso ocurrió el pasado 2 de abril.
El imputado y el alegado cómplice que se encuentra prófugo habrían interceptado a la fiscal María Magdalena Polanco para despojarla de sus pertenencias.

Los agresores escaparon, pero luego la Policía Nacional detuvo a Franklin Orlando Tavárez Mercedes, siendo identificado por la víctima.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog