Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Wanchy Medina condena Expreso Romana estacione autobús en acera, violando espacio público

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Wanchy Medina condenó que la empresa de transporte interurbano Expreso Romana, en esta ciudad, viole las leyes al estacionar un autobús en la acera.

En tal sentido, el funcionario tildó la referida acción como un "irrespeto" a los transeúntes, tras publicar en su cuenta de Twitter fotos que muestran el vehículo frente al local de la entidad.

"El ayuntamiento debe enviarle una misiva de repudio ante tal acción y complementarlo con una multa", dijo a Último Minuto/Serie26.


Medina, concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó las facultades que confiere a los ayuntamientos en materia de tránsito y ordenamiento urbano el artículo 19 de la Ley 176-07.
Noticia siguiente Noticia anterior