Buscar en esta web

Wanchy Medina condena Expreso Romana estacione autobús en acera, violando espacio público

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Wanchy Medina condenó que la empresa de transporte interurbano Expreso Romana, en esta ciudad, viole las leyes al estacionar un autobús en la acera.

En tal sentido, el funcionario tildó la referida acción como un "irrespeto" a los transeúntes, tras publicar en su cuenta de Twitter fotos que muestran el vehículo frente al local de la entidad.

"El ayuntamiento debe enviarle una misiva de repudio ante tal acción y complementarlo con una multa", dijo a Último Minuto/Serie26.


Medina, concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó las facultades que confiere a los ayuntamientos en materia de tránsito y ordenamiento urbano el artículo 19 de la Ley 176-07.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME