Wanchy Medina condena Expreso Romana estacione autobús en acera, violando espacio público

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Wanchy Medina condenó que la empresa de transporte interurbano Expreso Romana, en esta ciudad, viole las leyes al estacionar un autobús en la acera.

En tal sentido, el funcionario tildó la referida acción como un "irrespeto" a los transeúntes, tras publicar en su cuenta de Twitter fotos que muestran el vehículo frente al local de la entidad.

"El ayuntamiento debe enviarle una misiva de repudio ante tal acción y complementarlo con una multa", dijo a Último Minuto/Serie26.


Medina, concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó las facultades que confiere a los ayuntamientos en materia de tránsito y ordenamiento urbano el artículo 19 de la Ley 176-07.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog