SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cañeros del Este vencen a los Titanes 100-90 en Santo Domingo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Kelvin Peña encestó 27 puntos y fue determinante en el cuarto período para que los Cañeros del Este  vinieran desde atrás y derrotaron 100-90 a los Titanes del Distrito, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Peña tiró 14-10 desde el campo y convirtió cuatro tiros de tres para darle a los Cañeros su tercer triunfo de la temporada. También dio cinco asistencias en el partido.

Rashad McCants agregó 17 puntos y Bobby Pandy aportó 11, por los ganadores.
Los Titanes aprovecharon un segundo período fuerte para cerrar la mitad 43-34, gracias a un ataque combinado de Santana y Núñez y llegaron con ventaja de nueve puntos al último tiempo tras terminar 31-31 el tercer período.
Pero colapsaron en el último cuarto para perder por tercera ocasión en la campaña.

Por los Titanes, Edward Santana fue el mejor anotador con 17 puntos y 11 rebotes. Danilo Núñez agregó 14 y Sam Muldrow terminó con 12.

El próximo partido de los Titanes se jugará este miércoles cuando se midan como visitantes a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web