Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cañeros del Este vencen a los Titanes 100-90 en Santo Domingo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Kelvin Peña encestó 27 puntos y fue determinante en el cuarto período para que los Cañeros del Este  vinieran desde atrás y derrotaron 100-90 a los Titanes del Distrito, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Peña tiró 14-10 desde el campo y convirtió cuatro tiros de tres para darle a los Cañeros su tercer triunfo de la temporada. También dio cinco asistencias en el partido.

Rashad McCants agregó 17 puntos y Bobby Pandy aportó 11, por los ganadores.
Los Titanes aprovecharon un segundo período fuerte para cerrar la mitad 43-34, gracias a un ataque combinado de Santana y Núñez y llegaron con ventaja de nueve puntos al último tiempo tras terminar 31-31 el tercer período.
Pero colapsaron en el último cuarto para perder por tercera ocasión en la campaña.

Por los Titanes, Edward Santana fue el mejor anotador con 17 puntos y 11 rebotes. Danilo Núñez agregó 14 y Sam Muldrow terminó con 12.

El próximo partido de los Titanes se jugará este miércoles cuando se midan como visitantes a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Noticia siguiente Noticia anterior