La Romana))Muere niño de 11 años y 2 adultos heridos en choque patata y autobús en Autovía El Coral

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un niño de 11 años murió y dos adultos resultaron heridos este martes en el choque de un autobús y una patana en la Autovía El Coral, próximo al Batey Jaguamocha, provincia de La Altagracia.

La víctima fue identificada como José Salvador Angustia Linares, quien residía en el Distrito Nacional. El menor, que iba en la guagua, sufrió trauma craneal severo.

Mientras que los heridos son Sócrates Renato Pozo Frías, de 43 años, y Víctor Wander Encarnación Ogando, de 27, domiciliado también en el Distrito Nacional.
Pozo Frías fue ingresado a la Clínica Doctor Virgilio Cedano a causa de trauma craneal encefálico moderado y trauma de cadera; Ogando, conductor de la patana, fue curado y despachado.
La colisión se produjo cuando el autobús Toyota, placa L300472, chocó contra la patana Freightliner, placa L233601, que supuestamente estaba dañada.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog