SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Prisión preventiva al joven "Bebé" por asesinato de vendedor de víveres en San Carlos; supuesto victimario lo amenazaba por teléfono por problema pasional

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Juan Carlos Rosario (Bebé), de 18 años, por supuestamente matar de un tiro en la cabeza a un vendedor de víveres en el sector San Carlos, de aquí.

El magistrado Abraham Nicolás Severino Zaldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por Víctor Ramón Camacho.

Según la fiscalía, "Bebé" y otros alegados cómplices, aún prófugos, habrían ultimado a Julio Alfredo Zorrilla Mercedes.
Al respecto, Vicente Zorrilla declaró que el imputado le había revelado por teléfono que él -junto a otros hombres- acabó con la vida a su padre.
Además, dijo que desde hacía tiempo "Bebé" amenazaba a su padre por la vía telefónica con un número desconocido, ya que  habían tenido un problema pasional que involucraba a la mujer del victimario.

La fiscalía determinó que el detenido llamó  ocasiones por teléfono desde el número 809-495-0501 al móvil del fallecido 809-258-6995, a quien amenazó de muerte.

Juan Carlos Rosario Santiago reside en la calle María Montés, del sector Villa Verde.

Zorrilla Mercedes fue herido de bala en la región frontal derecha, hecho ocurrido en la calle "D", de San Carlos.

"Bebe" fue apresado mediante la orden de arresto número 499-2015.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web