Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana Día de las Madres en Sindicato Unido del Central Romana y otras organizaciones #EnFotos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana encabezó junto a otras entidades la entrega de regalos con motivo del Día de las Madres, en el local de la organización en esta ciudad.

La actividad favoreció también a los sindicatos de Casa de Campo, Costasur Dominicana y Hotel Dreams Casa del Mar. 
La secretaria general del Sindicato Unido, Eunice Magra, así como el asesor de esa entidad de lucha obrera, Próspero Juan, destacaron por separado el significado de las madres y del buen trato que merecen de los demás miembros de la familia y del resto de la sociedad.

Cada año las organizaciones sindicales recaban recursos y regalos para ser entregados a las progenitoras que laboran en las referidas empresas o para sus respectivas madres.
Noticia siguiente Noticia anterior