TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Luis Abinader realiza gran marcha contra impunidad y reelección presidencial

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una gigantesca marcha caravana de vehículos y a pie fue realizada la tarde de este sábado, encabezada por el opositor Partido Revolucionario Modernos y las organizaciones  que integran la Convergencia Por Un Mejor País.

La actividad, que estuvo dirigida por la alta dirección del PRM y del aspirante a la alcaldía por la capital, Fello Suberví, partió pasada las 3 de la tarde de la intersección de la avenida Duarte a esquina Barney Morgan (La Central) del ensanche Luperón y recorrió varios sectores de la capital.
La marcha a pie y en vehículos fue vitoreada por residentes que salían a los balcones de sus casas, tocó los barrios de Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Gualey, Espaillat, Guandules, Guachupita, Mejoramiento Social y culminó en el Parque Independencia.
En la medida que los convergentes avanzaban personalidades y organizaciones de la sociedad civil se sumaban lanzando todo tiempo de consigna en contra del pacto, el cual calificaron de muerte para la democracia.
La actividad fue concebida como una acción contra la impunidad, la corrupción y los aprestos reeleccionistas del presidente Danilo Medina, por la democracia y el respeto a la Constitución de la República y es la primera actividad de masas que realiza el PRM y sus dirigentes.

La marcha, caravana se traduce en una respuesta de la población, se contra quienes han decidido hacer un acuerdo de socios y que en aras de la impunidad pretenden repartirse el país.

En la marcha de la Convergencia y el PRM también participó el Frente Amplio y el Partido Humanista Dominicano. 

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter