SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Matan a tiros un joven rastreó su teléfono con una app en Canadá

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Tomado de La Vanguardia.Com
Último Minuto/Serie26
El intento de un joven canadiense de recuperar su teléfono móvil perdido a través de una aplicación acabó en la peor de las tragedias. El adolescente, de 18 años y nacido en Brampton, Ontario, fue asesinado durante un forcejeo después de que localizara su smartphone gracias a una app.
Jeremy Cook se dejó su teléfono en un taxi canadiense el fin de semana pasado. Para tratar de localizarlo, el joven activó una aplicación instalada en su móvil para poder rastrearlo a través de las señales gps. De esta forma, Cook descubrió que su smartphone estaba en una zona residencial, con lo que decidió irlo a buscar junto a un familiar.
Al llegar al lugar, descubrieron que el dispositivo se encontraba en un coche, en el que había tres personas dentro. Tras una pelea para recuperarlo, Cook acabó agarrándose a la puerta del vehículo para no permitir que éste huyera, pero los ocupantes dispararon varias veces al joven y acabaron con su vida.
La policía sigue buscando a los responsables del asesinato. El portavoz de la policía canadiense, Ken Steeves, destacó a The Canadian Press que "la aplicación en sí es una gran herramienta”, pero advierte que “si usted sospecha que hay alguna posibilidad de que la degenere la situación en violencia, animamos a la gente a ponerse en contacto con la policía. Seríamos más felices si ahora investigáramos con la esperanza de encontrar un teléfono” que no resolviendo un asesinato.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web