TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Aquí vídeo del asalto a sucursal Banco Popular que dejó vigilante muerto en Santo Domingo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero/Diario Libre
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa 

VER VÍDEO POR CELULAR/ AQUÍ IMÁGENES

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Está circulando en las redes sociales un supuesto vídeo del sangriento asalto perpetrado este jueves en una sucursal del Banco Popular, y su autenticidad no ha sido negada por las autoridades.

La grabación muestra cómo varios clientes en fila se lanzan al piso luego de escuchar disparos y percatarse que el vigilante privado Sabino Méndez Martínez había sido asesinado.

El atraco se produjo en una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón, frente al antiguo aeropuerto doméstico de Herrera.

Los delincuentes hicieron más de 20 disparos. Se presentaron a la entidad armados con pistolas y procedieron a cometer el hecho.
Cuando los ladrones escaparon para evadir la persecución de los vigilantes de una empresa contigua, lanzaron al aire un fardo de billetes de dos mil pesos para entretenerlos. Muchas personas procedieron a recogerlos y se paralizó el tránsito.

Dos hombres en sendas motocicletas los esperaban fuera del banco. 

INFORME DEL BANCO POPULAR 
El Banco Popular, a través de la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas, informó la tarde de este jueves que el monto sustraído de la sucursal asaltada al mediodía de hoy en la avenida Gregorio Luperón asciende a la suma de RD$1.8 millones y US$2,276.

A través de un comunicado la empresa informa que el guardián Sabino Méndez Martínez desde hace más de cuatro años estaba asignado a la institución financiera, siendo empleado de la empresa Guardianes Marcos.

La institución dijo lamentar “la pérdida irreparable de este colaborador” y manifestó sus condolencias a los familiares, a quienes acompaña en este proceso.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter