TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

"Darío Gasolina": No soy narcotraficante y coronel DNCD La Romana quiere matarme

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

El capturado por la DNCD es el propietario del centro de diversión Alto Rango, en La Romana
Por Katheryn Luna
Listín Diario digital 
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El supuesto cabecilla de una red de narcotraficantes de la región Este, y quien fue capturado ayer por la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD), aseguró que es inocente y que la droga que se le fue ocupada no le pertenece, sino que es de un hombre al cual identificó como “Julito Kilo”, de San Pedro de Macorís.
Gregorio Vilorio Pérez,  conocido como Darío Gasolina, quien era buscado desde el año pasado,  afirmó mientras era trasladado a la cárcel de la DNCD, que Julito Kilo quiere asesinarlo junto a un coronel de la institución antinarcótica, el cual no identificó.
"Claro que soy inocente, esa droga no es mía, es de “Julito Kilo”, que me quiere matar junto al coronel de la Dirección de Drogas, de La Romana", expresó.
La DNCD, en rueda de prensa anunció la captura de Darío Gasolina, quien se encontraba prófugo  por ser el  cabecilla de una red a la que a finales del año 2014 se le ocupó un cargamento de 516 kilos de cocaína destinada a Estados Unidos, vía Puerto Rico.
Darío Medrano, director de comunicaciones de la institución, dijo que al ser detenido Darío Gasolina, llevaba en uno de sus bolsillos más cien mil pesos en efectivo, además de un comprobante de una  cuenta corriente por RD$ 1, 397,000.00  a su nombre, en una entidad bancaria nacional.
La DNCD en varias ocasiones había pedido a “Darío Gasolina” que se entregara por la vía que mejor considerara.
Noticia relacionadaDetienen a Darío Gasolina

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter