Buscar en esta web

#Higüey: Agricultor mató su mujer a machetazos y se suicidó con herbicida

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Robert Antonio Guerrero
Diario Libre digital
Último Minuto/Serie26


LAS LAGUNAS DE NISIBÓN, La Altagracia.- Un hombre mató de varios machetazos a su concubina este martes y luego se suicidó tomando un herbicida, en un hecho ocurrido en el paraje Los Chivos de Los Sumideros de aquí, ubicado a  42 kilómetros de Higüey, ciudad cabecera de la provincia La Altagracia.

El matador y suicida es Leonardo Muñoz (Cachimbo) quien propinó cinco cortaduras a su pareja Yolanda Jiménez, de 36 años, con una machete.

El doctor Félix Tejada, médico legista que levantó los cadáveres, explicó que la mujer recibió las heridas en la cabeza y murió en el acto.
En tanto, Leonardo Muñoz falleció tras ingerir Gramaxone, un químico para quemar hierbas, y su cuerpo fue encontrado a orillas de un arroyo a un kilómetro de distancia del cadáver de su mujer.
El encargado local de la Defensa Civil, Oscar Zorrilla, informó que Yolanda Jiménez tenía tres hijos, pero ninguno fue procreado con su verdugo.

Tejada indicó que tal y como corresponde, los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME