SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#Higüey: Agricultor mató su mujer a machetazos y se suicidó con herbicida

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Robert Antonio Guerrero
Diario Libre digital
Último Minuto/Serie26


LAS LAGUNAS DE NISIBÓN, La Altagracia.- Un hombre mató de varios machetazos a su concubina este martes y luego se suicidó tomando un herbicida, en un hecho ocurrido en el paraje Los Chivos de Los Sumideros de aquí, ubicado a  42 kilómetros de Higüey, ciudad cabecera de la provincia La Altagracia.

El matador y suicida es Leonardo Muñoz (Cachimbo) quien propinó cinco cortaduras a su pareja Yolanda Jiménez, de 36 años, con una machete.

El doctor Félix Tejada, médico legista que levantó los cadáveres, explicó que la mujer recibió las heridas en la cabeza y murió en el acto.
En tanto, Leonardo Muñoz falleció tras ingerir Gramaxone, un químico para quemar hierbas, y su cuerpo fue encontrado a orillas de un arroyo a un kilómetro de distancia del cadáver de su mujer.
El encargado local de la Defensa Civil, Oscar Zorrilla, informó que Yolanda Jiménez tenía tres hijos, pero ninguno fue procreado con su verdugo.

Tejada indicó que tal y como corresponde, los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web