Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Capturan a "Sombra", buscado por muerte de chino en 2014


Con relación al caso se encuentra guardando prisión Rolando Álvarez Castro, de 27 años.

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía anunció la captura este lunes de un joven en el sector La Cristinita, de Bávaro, como sospechoso de haber participado en el asesinato de un ciudadano chino y herir a otros dos en la capital dominicana.

El detenido es José Elías Jáquez Salas, alias Sombra, de 27 años, quien se encontraba prófugo desde 2014.

Las autoridades perseguían a "Sombra" por la muerte de Yan Alhuayan, de 46 años, y dejar heridos a los también extranjeros Yan Han Kin Mie, de 44 años, y Yan Quin Greng, de 45, en el sector Sabana Perdida.
El vocero regional de la policía, Máximo Contreras, dijo que con relación al caso se encuentra guardando prisión Rolando Álvarez Castro, de 27 años.
El hecho de sangre ocurrió el 24 de abril del pasado año cuando el hoy occiso y los heridos se disponían a encender una planta eléctrica de su negocio "Gangna & Fashion", en la avenida Los Restauradores, donde fueron interceptados por sus agresores.

En el lugar del hecho se halló un pasamontaña, un reloj Cartier, una gorra, un bóxer y un cuchillo de madera, de aproximadamente 6 pulgadas.
Noticia siguiente Noticia anterior