Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Hacendado mata hombre de 4 disparos porque le rayó su vehículo


El hecho ocurrió frente a un supermercado, donde la victima pasó a recoger a esposa y a su hijo 




Por Robert Antonio Guerrero 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un reconocido hacendado de este municipio mató este sábado de varios disparos a un hombre porque alegadamente le rayó su vehículo con una passola, frente a un supermercado de este municipio, donde el hoy occiso pasó a recoger a su esposa y a su hijo.

Mon Sánchez Sánchez disparó en cuatro oportunidades contra Natanael Vilorio, de 37 años de edad, cuando éste trataba de encender una passola.

La Policía Nacional informó que Vilorio, que es oriundo de Hato Mayor, pateaba insistentemente su motocicleta y que al no encender la estrelló, golpeando en la parte delantera la camioneta Toyota Hilux gris, propiedad de Sánchez Sánchez, quien se molestó.
El médico legista, Félix Tejada, confirmó que el cuerpo de Natanael Vilorio tiene cuatro impactos de balas, uno en la frente con entrada y salida y tres en la caja toráxica.

Carolyn Rijo Rijo, esposa de la víctima, explicó que su pareja esperaba que ella saliera del supermercado en donde se encontraba con el hijo de ambos, pero que cuando llegó lo encontró en un charco de sangre.

La joven mujer aseguró que su esposo no conocía a su matador.

El oficial investigador José del Carmen Ramírez informó que el imputado Mon Sánchez Sánchez fue apresado sin presentar resistencia y fue puesto en manos del Ministerio Público para que proceda como manda la ley.
Noticia siguiente Noticia anterior