La Romana: Investigan robo de equipos en Distrito Educativo que opera en edificio de la Gobernación Provincial

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente extena

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan el robo cometido en el Distrito Educativo 05-03, que opera en el edificio de la Gobernación Provincial, donde desconocidos sustrajeron varios artículos en horas de la madrugada.

La directora de Distrito, licenciada Feliciana Doñé Alcántara, denunció que los antisociales cargaron con dos computadoras portátiles (laptop), una impresora del sistema de información escolar, tres televisores y documentos.

Las acciones fueron perpetradas en el despacho de la funcionaria, el salón de técnicos y la recepción.
El hecho se produce a pesar de que en el edificio de Gobernación, donde funcionan otras dependencias, se mantiene una vigilancia nocturna a  cargo de militares y policías.

Sin embargo, esos agentes aparentemente no escucharon cuando al menos seis puertas fueron violentadas por los ladrones.

De su lado, el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga el caso, aunque la Dirección Regional Este de la Policía no ha informado sobre detenidos.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog