La Romana: Luz del Carmen Pilier recibe apoyo de Fedomusde en PRD y dice población reclama "caras nuevas"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
La dirigente política dijo que la población está reclamando "caras nuevas"



Por Lincoln Rivera Medina

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicana, doctora Luz del Carmen Pilier, recibió este fin de semana el respaldo de la Federación de Mujeres Socialdemócratas (Fedomusde), y del municipio de Güaymate, consolidando así fuerza dentro de esa organización política.

Del Carmen Pilier se perfila como la virtual candidata a diputada por el Partido Blanco, no solo por el respaldo de sus compañeros de partido, sino por la aceptación en la población al decir de las últimas encuestas dadas a conocer.

En la mayoría de las encuestas y sondeo realizados en medios electrónico Del Carmen Pilier supera a sus compañeros de partido que aspiran a esa misma posición.

Según sus declaraciones esa aceptación se debe al trabajo constante que mantiene con todos los sectores dentro y fuera de su Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“De continuar recibiendo apoyo, es muy seguro que seré la candidata a diputada por el PRD en esta ciudad de La Romano”, declaró.
Pese a la fragmentación del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, entiende que la población romanense sabrá escoger a los hombres y mujeres que si podrán darle atención de sus necesidades.

Dijo que la población romanense está reclamando caras nuevas, gente con vocación de servicio, y "es precisamente la hoja de servicios que siempre hemos tenido".

Fuente de la noticia: 16 Minutos

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram