#LaRomana: Alcaldesa Maritza Suero busca levantar embargo impide terminación trabajos en aceras calle Dr. Gonzalvo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio aclaró que aún no ha terminado la construcción de las aceras y contenes de la Calle Dr. Gonzalvo debido a un embargo de la Compañía F&S Motors, por un monto de 9 millones de pesos.

Se recuerda que dicho préstamo fue tomado por la pasada administración del suspendido alcalde Juan Antonio Adames (Tony); no obstante, la alcaldesa Maritza Suero realiza esfuerzos para que la acción judicial sea levantada.
Suero ofreció garantías que inmediatamente se resuelva el impasse en los tribunales, la alcaldía retomará los trabajos en la referida vía del centro de la ciudad.

En tal sentido, pidió paciencia a los comerciantes y transeúntes, ya que en el problema será resuelto con la mayor brevedad posible.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog