SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Prisión a hombre intentó atracar pasajeros en minibús Bayahibe-La Romana; 2 adultos y un menor resultaron con heridas y lesiones

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público logró que la Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí impusiera tres meses de prisión preventiva a un hombre que supuestamente, armado de un puñal y en estado de embriaguez, trató de asaltar a los pasajeros de un minibús que cubre la ruta Bayahibe-La Romana, resultado tres personas con lesiones y heridas.

El juez Abraham Nicolás Severino Zaldívar dictó la medida de coerción contra Juan Israel Germán Caraballo, tras analizar los elementos probatorios aportados por el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

El hecho sucedió hacia las 8:00 de la noche del pasado 27 de junio, cuando el imputado abordó la guagua con una funda plástica de cuyo interior sacó el arma blanca, manifestando luego de que se trataba de un atraco.
Tras su advertencia surgió un forcejeo en el que resultaron heridos Carlos Alfredo Boné Guerrero, quien sufrió laceraciones y trauma contuso en el cráneo; Wander Alexis Mota Javier, fractura en el fémur derecho; y un menor de edad extranjero que presenta contusión en la pierna izquierda y labio superior.
El fiscal titular, Richard Güílamo Cedano, explicó a la prensa que Germán Caraballo afronta cargos por Robo Agravado y otros delitos como la agresión con golpes y heridas.

El tribunal dispuso que la medida de coerción sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, que opera en las afueras de La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web