Raisa Núñez asume presidencia Club Rotario La Romana Río Dulce; promete continuar proyectos en beneficio de comunidad |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La comunicadora Raisa Núñez asume en nuevo reto: la presidencia del Club Rotario La Romana Río Dulce durante el periodo 2015-2016.

La juramentación de la nueva directiva, que presidió el pasado año la empresaria Dinorah Caba, se llevó a cabo en el Resort Casa de Campo.

En su discurso ante diversas personalidades, Núñez prometió continuar desarrollando los planes para la captación y retención de socios.
También, citó la importancia de poner el punto de mira en los proyectos humanitarios, educativos y de servicio a la comunidad, así como 
apoyar a la Fundación Rotaria.

"Trabajaremos apoyando la misión  de nuestra gobernadora Miguelina Acosta, a favor de una comunidad libre de analfabetismo, evitando el  contagio de enfermedades  con nuestro programa de lavado de manos", dijo.

Asimismo, mencionó actividades que involucren la familia, para evitar la violencia de género y los feminicidios,  así como iniciativas a favor del medio ambiente y los envejecientes.
Y agregó: "Continuaremos apoyando las escuelas de patio para que tantos niños sin recursos económicos puedan recibir el pan de la enseñanza".

En ese sentido, añadió que "este año nuestra meta es reconstruir la escuela de patio Ayúdame a Sonreír, la cual fue creada por la tía Nancy Leonardo".

En la actualidad existen más de un millón 200 mil Rotarios, de los cuales 240 mil somos mujeres. De los 59 presidentes en República Dominicana, 28 son mujeres.
PERSONALIDADES PRESENTES
Entre los presentes en el acto figuran la gobernadora del Distrito 4060 Miguelina Acosta, pasados presidentes y actuales miembros de los diferentes clubes Rotarios del este del país.

De igual modo, Richard Güílamo, procurador fiscal; Rafael Torres, presidente de Casa de Campo; y Mónica Lorenzo, directora provincial de Medio Ambiente.

Asimismo, Manuel Cedeño, director de COAAROM; Manuel Cedeño; Virgilio Paredes, en representación del general Boris Goico Campagna, director Regional Este de la Policía Nacional; y Carmen Dilia Cordero, de la Oficina Senatorial.  

El Club Rotario La Romana Río Dulce entregó una placa de reconocimiento a Casa de Campo, siendo recibido por Rafael Torres, por el apoyo que ofrece a la institución y porque permite sus reuniones desde 1981.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram