Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: General Brown asume en regional Este de la Policía con la promesa de combatir delincuencia con firmeza


General Juan Gerónimo Brown con funcionarios
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El general de brigada Juan Gerónimo Brown asumió como nuevo director regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad.

“Tengan la seguridad de que me verán en las calles para mantener la delincuencia a raya”, advirtió Brown al ser posesionado por el general Alejandro Dipré Sierra, subjefe de institución del orden.

El nuevo incumbente sustituye al también general de brigada Boris Goico Campagna, quien permaneció en el puesto durante seis meses.


Campagna expresó beneplácito por el apoyo que recibió durante los seis meses que duró en el puesto.
De su lado, Brown prometió combatir con firmeza la delincuencia en la zona Este, trabajando de la mano de las juntas de vecinos y demás entidades comunitarias.
El traspaso de mando se efectuó con la presencia del gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony), y el procurador fiscal, Richard Güílamo Cedano.
Asimismo, Güílamo Cedano dijo al general Brown que puede contar con el respaldo y la colaboración del Ministerio Público en toda disposición que se aplique en el marco de la legalidad.

En el acto estuvieron presentes además el empresario radial y relacionista público de la empresa Central Romana, Frank Micheli; el Intendente General de Bomberos, "Tony" Quezada; el coronel de ese organismo, Fernando Ruiz; y el cineasta Ramón Arturo Herrera (Monchy), entre otras personalidades.

CAMBIOS EN SAN PEDRO DE MACORÍS 
Los cambios en las direcciones regionales incluyó la provincia de San Pedro de Macorís, donde estaba el general Eduardo Alberto Then, designado en la regional Cibao Central, con asiento en Santiago. 

Ahora el general Pablo Antonio Morales sustituye a Then en la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior