SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Julio Perelló aspira a la secretaría general del Colegio de Periodistas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Julio Perelló, periodista de La Romana/Fuente externa

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El veterano periodista Julio Perelló anunció su disposición de optar por la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional La Romana, para las venideras elecciones.

Perelló dijo que en estos momentos se encuentra en la elaboración de una plancha que represente los auténticos intereses de los colegiados, donde el rol de la inclusión sea el ente predominante de las acciones de la nueva dirección.

Manifestó que su plancha llevará el nombre de la fenecida periodista MAGALY MEDINA, bajo el lema EL RESCATE DE NUESTRA INSTITUCIONALIDAD, la cual se encuentra marchitada por incongruentes actitudes del diario vivir como organización.

Aseguró Perelló que si ha sido exitoso en la presentación de diversas actividades en el renglón de nuestra comunidad, está totalmente convencido de que con la ayuda, primero de Dios y los compañeros que le acompañarán, el Colegio Dominicano de Periodistas vivirá el esplendor de aquellos años y no en la situación caótica que en su opinión se encuentra en los actuales momentos.
Afirmó que tiene planes concebidos para ser ejecutados a corto y largo plazo, donde el miembro de la institución se sienta que está representado y vuelva a darle calor a su local en la diversidad de actividades que se organizarán.
Instó a sus compañeros a hacer causa común con los planes de desarrollo para cambiar los estragos del retroceso en que dice se ha sometido el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional gloriosa en La Romana.

Finalmente agrega que tiene disponibilidad de tiempo y metodología de trabajo dentro de los renglones de la democracia participativa.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web