La Romana: Medio Ambiente inicia Semana Verde “Sembremos para el Futuro” en Hotel Dreams

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

BAYAHIBE, LA ROMANA.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio formal inicio a la Semana Verde “Sembremos para el Futuro”, que cada año se desarrolla en el Hotel Dreams Resort La Romana.

El inicio del evento que durará desde el 24 hasta el 28 de agosto lo encabezó la licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente.
Luego del acto de apertura, se impartió una conferencia a los ejecutivos de la instalación hotelera sobre “Calentamiento Global y Cambio Climático”.
En la misma participaron como exponentes el técnico ambiental Edgar Morales, del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección Provincial, y el licenciado Freddy González y María de León, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio, con asiento en la provincia de La Romana, dijo que esa dependencia estatal está promoviendo en los hoteles del destino turístico La Roman-Bayahibe la concientización a los empresarios y empleados de esos hoteles del área sobre la importancia de conservar y proteger nuestro medio ambiente.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram