Se ahoga niña de 8 años en piscina hotel de Bávaro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Una niña de 8 años murió ahogada al caer de manera accidental a una piscina de uno de los hoteles ubicados en Bávaro, Punta cana.

La menor, hija de la señora Jocelyn Ramón Alcántara, de 32 años, falleció como consecuencia de asfixia por ahogamiento (sumersión), certificó el médico legista.

Según declaraciones de su madre, la menor se bañaba junto a familiares en la piscina, pero dejó de ver a la niña unos 5 minutos, par atender a otra menor de un año.
La señora Alcántara agregó que luego observó con sorpresa cómo las personas que se bañaban en dicha piscina, sacaban a su hija.
Dijo que paramédicos del hotel donde se encontraban hospedadas trataron de salvar la vida de la menor, pero fue imposible. Llegó sin vida a un centro de salud.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram