SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



"El Zorro”, ladrón que intranquiliza a Sabana de la Mar

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
El individuo tiene más de 10 denuncias por atracos

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Un individuo, a quien acusan de realizar atracos montado a caballo y a punta de pistola y machete, mantiene intranquilos a los habitantes del costero municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor.

“El Zorro”, como han denominado los habitantes de aquí al ladrón solitario, por andar a caballo, enmascarado y tocado por un sombrero negro, solo recorre el pueblo en horas de la noche.

Más de diez querellas y denuncias hay en el cuartel policial de Sabana de la Mar, sobre el extraño personaje, que ha quitado la tranquilidad a las noches en el municipio de 22 mil habitantes.

“La tranquilidad y la paz han desaparecido en este municipio, ya que muchos aseguran temen salir a las calles al oscurecer, por miedo de ser atracado por quienes algunos han apodado El Zorro”, denunció el comunicador José Carlos Carrasco Abad.

Ya son varias las personas que han sido víctimas del individuo, aún no identificado, que atemoriza todas las noches el tranquilo Sabana de la Mar.

Reportes de prensa, indican que “El Zorro” atraca mayormente a mujeres, a las que atrapa en los sectores más vulnerables y oscuros del municipio, como Caterey, Las Cinco Casita, La Aviación y otros, donde la falta de iluminación es su mayor aliado.

A sus víctimas el desconocido solo pide celulares, prendas y dinero, sin provocarles heridas ni golpes. Las mujeres, al entrar en pánico, entregan todas sus pertenencias.

Los sabanalamarinos creen que las andanzas de “El Zorro” son más frecuentes por el poco patrullaje policial en el municipio. Denuncian que las unidades policiales solo visitan los colmadones, mientras dejan a merced de los delincuentes a quienes viven en los barrios más empobrecidos.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web