Dos policías heridos de arma blanca cuando intentaron apresar hombre agredió su mujer en SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Dos agentes de la policía resultaron heridos de armas blancas cuando trataron de apresar a un hombre en el municipio Consuelo, de aquí.
Los agentes heridos son Argenis Bienvenido Sepúlveda Guillén, de 27 años y Eduardo Alberto Padilla Sánchez, de 22, pertenecientes a la 23 compañía de la Policía.

El informe indica que ambos presentan heridas punzantes en sus brazos izquierdos, ocasionadas por Reynaldo Gutiérrez, cuando éstos se encontraban de patrulla y Margot Guión, de 33 años, residente en la calle principal del barrio Puerto Rico se presentó a la inspectoría de esa comunidad pidiendo auxilio policial, ya que su concubino la había agredido y tenía a una hija menor de ésta y se negaba a dársela.
La pareja tenía varios meses separada, según dice el informe.
Añade el mismo informe que los agentes policiales llegaron a la residencia en busca de Gutiérrez y éste les habría ido encima armado de un cuchillo tipo puñal ocasionándoles las heridas que presentan.
Indica que la concubina de éste y su hija de 17 años, además de otras personas, se interpusieron a su apresamiento y éste aprovechó para emprender la huida.
Con relación al caso, la policía activa su localización y detuvo a varias personas.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog