TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dos policías heridos de arma blanca cuando intentaron apresar hombre agredió su mujer en SPM

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Dos agentes de la policía resultaron heridos de armas blancas cuando trataron de apresar a un hombre en el municipio Consuelo, de aquí.
Los agentes heridos son Argenis Bienvenido Sepúlveda Guillén, de 27 años y Eduardo Alberto Padilla Sánchez, de 22, pertenecientes a la 23 compañía de la Policía.

El informe indica que ambos presentan heridas punzantes en sus brazos izquierdos, ocasionadas por Reynaldo Gutiérrez, cuando éstos se encontraban de patrulla y Margot Guión, de 33 años, residente en la calle principal del barrio Puerto Rico se presentó a la inspectoría de esa comunidad pidiendo auxilio policial, ya que su concubino la había agredido y tenía a una hija menor de ésta y se negaba a dársela.
La pareja tenía varios meses separada, según dice el informe.
Añade el mismo informe que los agentes policiales llegaron a la residencia en busca de Gutiérrez y éste les habría ido encima armado de un cuchillo tipo puñal ocasionándoles las heridas que presentan.
Indica que la concubina de éste y su hija de 17 años, además de otras personas, se interpusieron a su apresamiento y éste aprovechó para emprender la huida.
Con relación al caso, la policía activa su localización y detuvo a varias personas.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter