SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana: Atracadores hieren a propietario de Computesa TGV; la Policía dice indaga caso

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que investiga el asalto contra el comerciante Jorge Guzmán, de 46 años, quien fue despojado de su celular y herido de arma blanca cuando cerraba su negocio próximo al parque Duarte, de aquí.

Guzmán fue sorprendido por dos desconocidos que lo forzaron a entrar de manera violenta a Computesa TGV, donde fue herido en el hombre y el cuello.
"Los bandidos lograron robar un celular tipo flota", informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.
El comerciante, quien agradece a Dios haber salvado la vida, expresó su confianza en que las autoridades no permitirán que su caso quede impune.

El hecho sucedió en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento de La Romana. Jorge Guzmán es conocido por su trato afable y apego al trabajo.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web