La Romana: Atracadores hieren a propietario de Computesa TGV; la Policía dice indaga caso

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que investiga el asalto contra el comerciante Jorge Guzmán, de 46 años, quien fue despojado de su celular y herido de arma blanca cuando cerraba su negocio próximo al parque Duarte, de aquí.

Guzmán fue sorprendido por dos desconocidos que lo forzaron a entrar de manera violenta a Computesa TGV, donde fue herido en el hombre y el cuello.
"Los bandidos lograron robar un celular tipo flota", informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.
El comerciante, quien agradece a Dios haber salvado la vida, expresó su confianza en que las autoridades no permitirán que su caso quede impune.

El hecho sucedió en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento de La Romana. Jorge Guzmán es conocido por su trato afable y apego al trabajo.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram