SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: La Policía desbarata banda compraba motocicletas robadas en el Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que desmanteló una  banda que se dedicaba a la compra de motocicletas robadas en la región este. 

La información ofrecida por la vocera de la institución, Raisa Núñez señala que entre los detenidos se encuentran José Andrés Medina Nieve (El Gordo), Miguel Demer (Congo) y Cesarín Báez Polo (Maiqui).

Informó que en la ciudad de El Seibo se incautaron siete (7) motocicletas de diferentes marcas y modelos, mientras que en esta ciudad se logró decomisar tres (3).
De acuerdo a la vocera de la institución del orden, “El Gordo” fue identificado como el cabecilla de la misma. 
Miembros del departamento de Investigaciones Criminales profundizan las pesquisas para determinar si existen más personas involucradas.

Asimismo, hizo un llamamiento a ciudadanos que hayan sido víctima de robo de motocicletas para que vayan a la Dirección Regional Este de la Policía a identificar las mismas.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web