Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Medio Ambiente incauta maderas en Autovía El Coral

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un camión cargado de maderas fue incautado en la Autovía El Coral por la Dirección Provincial del Medio Ambiente, por desplazarse el mismo sin la correspondiente autorización.

La Directora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo, dijo que miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) apresaron en la Autovía del Coral a Evaristo Marmolejos Batista, chofer del camión en que se transportaba la madera.
Agregó que se trata de un camión marca Mack, color blanco, con placa L231538, donde se trasegaba 160 varas de la especie Acacia Magiun, sin carta de ruta para transporte de productos forestales. 
La licenciada Mónica Lorenzo señaló que ese caso fue remitido por ante la Procuraduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines correspondientes.

Recordó Lorenzo que por disposición del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, todos los permisos para transporte de madera y productos forestales están suspendidos, por lo que, se mantendrán los operativos de vigilancia en todo el ámbito de la Provincia de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior