La Romana: Muere cabo de la Policía se accidentó cuando perseguía dos sospechosos en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
El policía Josías de Castro García era de San Pedro de Macorís
Josías de Castro (centro) junto a compañeros/Foto: Víctor López
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció el cabo de la Policia Nacional Josías de Castro García, quien se accidentó en momentos en que perseguía a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el  sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

García y el raso Luis Esteban Pérez, a bordo de una motocicleta de la Unidad Lince, chocaron contra un vehículo similar que se les atravesó.

En el accidente la víctima mortal sufrió trauma craneal severo y su acompañante traumatismo en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron referidos al Hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Mientras que el conductor de la otra motocicleta, Alcibíades Feliciano Cordero, de 26 años, resultó con trauma craneal severo.
Raso Luis Esteban Pérez/Foto: Víctor López
La colisión sucedió hacia las 9:00 de la noche de este lunes cuando los policías se habrían notado que los dos hombres tenían un perfil sospechoso y que alegadamente el ocupante de la parte trasera empuñaba un arma de fuego.

Se supo que el cabo Josías de Castro García era de San Pedro de Macorís, donde residen sus familiares.

En relación con el caso se espera que en cualquier momento la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana ofrezca información a la prensa.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram