La Romana: Prisión preventiva por intento violación de una estudiante de 15 años en cañaveral Guaymate

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Kelvin Lorenzo (Pocho), por el supuesto intento de violación sexual de una estudiante de 15 años en un cañaveral del municipio Guaymate.

La jueza Aristilda de la Cruz valoró las pruebas y acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal adjunta  Magdalena Polanco, de la Unidad de Violencia de Género.

Según la fiscalía, "Pocho" intentó la violación el pasado 1 del presente mes de septiembre, aprovechando que la niña esperaba un minibús para ir a la escuela.

El imputado habría convencido a la víctima de que abordara la motocicleta de éste, bajo el pretexto de que su madre la mandó a buscar, pero que luego simuló que el vehículo sufrió daños.

Tras Kelvin Lorenzo adentrarse en unos cañaverales, la menor le dijo que se iría caminando, a lo que reaccionó de manera brusca amenazándola de muerte, tratando de romper la blusa y quitarle la falda.

La fiscal Polanco narró cómo la estudiante se salvó de milagro cuando un empleado agrícola pasaba en un tractor por el lugar y provocó la huida del alegado del agresor, que luego fue detenido por la policía.

"Pocho" cumplirá la medida de comercio en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog