La Romana: Sin agua hasta el jueves 13 barrios y centro de la ciudad por instalación de válvula, informa COAAROM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La instalación de una válvula ha dejado sin servicio de agua, por 48 horas, a los usuarios del centro de la ciudad y al menos trece barrios de este municipio, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

Además del casco urbano, los sectores afectados son La Aviación, Villa Nazareth, Ensanche La Hoz, Villa Pereyra, Savica, Chicago, El Hoyo, Santa Fe, Avenida Libertad, Melisa, Benjamin, Rio Salao y Bancola.
La interrupción del servicio comenzó hacia las 10:00 de la mañana de este martes, por lo que todo retornará a la normalidad el jueves.

La institución explicó que la "válvula de control" se coloca en el tanque triangular situado en el sector Katanga.

El director ejecutivo de COAAROM, Manuel de Jesús Cedeño, confía en que con la instalación de la pieza se solucionen los diversos problemas que afrontan los usuarios del servicio en los citados barrios y sectores.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog