Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Fue sobrino del esposo que estranguló y acuchilló mujer en apartamento sector Los Rosales

Edgar Alexander González, presunto homicida
Por Fuente externa
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Fue un joven de 21 años mató a la esposa de un tío para robarle varios artículos electrónicos de su vivienda, en Higüey, provincia La Altagracia, informó este viernes la Policía Nacional.

El imputado, identificado como Edgar Alexander González, ya fue detenido y, de acuerdo a la institución, admitió el hecho.

El joven fue apresado con relación a la muerte de la Arlies Janet del Carmen Rodríguez Zorrilla, de 47 años.

El cadáver fue encontrado en la sala de la vivienda en que residía, presentando asfixia por estrangulamiento y múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con la Policía, para estrangular a Rodríguez Zorrilla, el ahora prevenido utilizó una bufanda de tela blanca. 
Arlies Janet del Carmen Rodríguez, víctima
El caso se registró en un apartamento  de la calle Primera, del sector Los Rosales.

La institución aseguró  que el detenido, al ser interrogado por investigadores, admitió haber cometido el crimen, tras precisar que aprovechó que era una persona de confianza en la casa por ser sobrino del esposo de la víctima.
Agregó que penetró a dicha casa con la intención de robar, logrando sustraer una computadora laptop, blanca, y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados por los agentes policiales.
La víctima era esposa del ingeniero Fausto Elías Tejeda, tío de González Tejeda, quien supuestamente cometió el crimen porque “la víctima se negó a darle dinero para él comprar droga”.

Noticia siguiente Noticia anterior