SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Gigantes derrotan 12-4 a domicilio a los Toros del Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
En partido dedicado al 477 aniversario de la UASD
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana-Los Gigantes del Cibao (4-6) derrotaron 12 carreras por 4 a los Toros del Este (4-5), propinándole al conjunto romanense su cuarta derrota al hilo en el estadio Francisco Micheli, en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano, Copa “BHD-LEON” y dedicado a la memoria de Don Miguel Feris Iglesias.


Los Gigantes madrugaron anotando una carrera en la misma primera entrada, Alexi Casilla inició el partido con triple por el jardín derecho, anotando cuando Hanser Alberto falló con rodado de segunda a primera.

Los Toros contraatacaron en el cierre del primer episodio fabricando 3 anotaciones, Alen Hanson y Angelys Nina despacharon hits, Brian Bogusevic recibió pasaporte gratis para llenar las bases, Delmon Young conectó doble para limpiar las almohadillas, Steven Moya movió a tercera a Young con elevado de sacrificio, Eugenio Vélez y Manuel Margot fueron retirados para finalizar la entrada.

El conjunto francomacorisano volvió anotar en el tercero cuando Hanser Alberto conectó hit para impulsar a Richard Ureña que se había embasado por error de la primera base Brian Bogusevic. 

Empataron el marcador (3-3) en la cuarta entrada, cuando Matt Joyce recibió cuatro malas, siendo remolcado por largo doble de Robinson Díaz al prado izquierdo.

El equipo naranja volvió a tomar la delantera del partido (4-3) anotando su cuarta carrera en el quinto episodio, Malquin Canelo ancló en segunda por error de dos bases de la tercera base Hanser Alberto, avanzó a tercera por wild pitch, anotando cuando Alen Hanson falló con rodado a la primera base.
Matt Joyce empató de nuevo el partido (4-4), con cuadrangular solitario por el jardín derecho en el sexto episodio. 
Los Gigantes sellaron la victoria al fabricar 8 carreras en la séptima entrada atacando a los relevistas Alberto Cabrera, Frank Garcés y Manauris Correa, al compás de 6 indiscutibles, 1 base por bolas y aprovechando 2 errores de la defensa taurina, en un inning donde desfilaron 11 bateadores.

Jandel Gustave (1-0), en rol de relevo se llevó la victoria al trabajar 1.2 tercios de entrada en blanco, el zurdo Tyler Olson fue el abridor de los Gigantes laborando en 4.0 entradas, permitió 5 hits, 3 carreras limpias, 1 base y 2 ponches, también lanzaron Willy Paredes (5), Juan Pérez (7), José Cisnero (8), Ramón Ramírez (9).

El derrotado resultó Alberto Cabrera (0-2), inició por Los Toros Jake Buchanan lanzando 5.0 episodios de 3 hits, 3 carreras, 2 limpias, 1 base y 5 ponches, desfilaron por el box además, Jhan Mariñez (6), Claudio Vargas (8) y Jefry Antigua (9).

En la ofensiva por Los Gigantes, Hanser Alberto conectó 1 doble y 2 sencillos, Matt Joyce 1 HR, Andrew Lambo 3 hits, Alexi Casilla triple y 2 sencillos, Webster Rivas y Richard Ureña 2 hits cada uno.

Por Los Toros, Eugenio Vélez doble y sencillo, Angelys Nina 2 hits, Brian Bogusevic 2 hits, Delmon Young 1 doble con 3 empujadas.

El partido tuvo una dedicatoria de parte de la directiva del conjunto naranja, a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en ocasión del 477 aniversario de su fundación, estuvieron como invitados en el parque Micheli estudiantes de los centros docentes de Higuey y La Romana, entre otras autoridades nacionales de la alta casa de estudios. 

La Licenciada Ángela Quezada, Sub-Directora Regional Este, realizó el lanzamiento de la primera bola, igualmente se rindió un minuto de silencio a la memoria del señor Daniel Vólquez fallecido en el día de ayer, padre del lanzador Edinson Vólquez, quien pertenece a Los Toros en el béisbol dominicano.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web