La Romana: Prisión preventiva a dos hombres por despojar carteras a mujeres en Villa Verde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Instrucción Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres que supuestamente atracaron a dos mujeres en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

La medida de coerción fue impuesta contra Odalis Severino Gil y Francisco Arturo Moné Richard.

Estos están acusados de haber despojado de sus carteras a Alejandrina Santana y Jensen Guerrero, hacia las 6:45 de la mañana del pasado día 21 de octubre.
Según el fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho Padua, los alegados malhechores fueron agredidos por varias personas del lugar hasta que intervino una patrulla de la Policía Nacional.
La cartera de la señora Santana contenía uniforme de trabajo y su teléfono celular; mientras que la otra cargaba con documentos personales y uniforme de trabajo.

El Ministerio Público, a cargo del procurador fiscal Richard Güílamo, mostró satisfacción por la decisión del juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, quien acogió la solicitud de Camacho Padua.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog