Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Prisión preventiva a dos hombres por despojar carteras a mujeres en Villa Verde

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Instrucción Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres que supuestamente atracaron a dos mujeres en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

La medida de coerción fue impuesta contra Odalis Severino Gil y Francisco Arturo Moné Richard.

Estos están acusados de haber despojado de sus carteras a Alejandrina Santana y Jensen Guerrero, hacia las 6:45 de la mañana del pasado día 21 de octubre.
Según el fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho Padua, los alegados malhechores fueron agredidos por varias personas del lugar hasta que intervino una patrulla de la Policía Nacional.
La cartera de la señora Santana contenía uniforme de trabajo y su teléfono celular; mientras que la otra cargaba con documentos personales y uniforme de trabajo.

El Ministerio Público, a cargo del procurador fiscal Richard Güílamo, mostró satisfacción por la decisión del juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, quien acogió la solicitud de Camacho Padua.
Noticia siguiente Noticia anterior