La Romana: Prisión preventiva a mujer hirió prima en el rostro con una botella junto a otros familiares

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Eridania Acevedo Martínez, por supuestamente agredir a golpes y con una botella causar heridas en el rostro a una prima suya, en esta ciudad.

La medida de coerción fue dictada por el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar, tras acoger la solicitud de la fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, María Magdalena Polanco.

Según se informó a Último Minuto/Serie26, Dahiana Payano fue agredida también por Escarli Carolina Acevedo Martínez junto a su madre Yovanny Miguelina Martínez, contra quienes el tribunal dispuso garantía económica y una orden de protección y alejamiento.
El hecho ocurrió el pasado 16 del presente mes de octubre en la calle R. Paulino del sector El Hoyo, situado en la parte baja de la ciudad, explicó la fiscal Polanco.
Dahiana Payano resultó con herida cortante en hemirostro izquierdo, herida contusa en brazo derecho, tórax anterior y antebrazo izquierdo, todo esto por rencillas personales que tenían las mismas desde hacía un tiempo.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog