SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Toros del Este reciben prospecto Steven Moya y lanzador Jake Buchanan

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
El jardinero Steven Moya
Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El cotizado prospecto de los Tigres de Detroit, el jardinero Steven Moya y el lanzador importado Jake Buchanan se reportaron este domingo a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este. 
Moya comenzó la campaña de 2015 en la liga del Estado de la Florida, clase A avanzada, en una asignación de rehabilitación, después de sufrir una lesión en un pie en abril. En este circuito disparó 3 jonrones en 9 juegos, terminando con un promedio de .275.
Luego fue enviado a triple A y con el equipo Toledo, en la liga Internacional, bateó .245, en 126 partidos.
En 500 turnos conectó 120 hits, incluyendo 30 dobles  20 jonrones, remolcó 74 carreras y anotó 53. En septiembre lo promovieron a las Grandes Ligas y en 22 turnos bateó .182.
Moya impresionó al mundo del béisbol el pasado año, cuando terminó con promedio de .276, 35 cuadrangulares, 105 carreras producidas y 16 bases robadas, en doble A, siendo nombrado como Jugador Más Valioso en la Liga del Este.
Buchanan, derecho de 25 años, en 2015 se tomó su tacita de café en las Grandes Ligas, además de tirar en los circuitos minoritarios.
Lanzador Jake Buchanan
En triple A, logró récord de 5-5 y promedio de carreras limpias permitidas de 4.76, en 30 partidos, 7 como abridor.
En 81.1 episodios aceptó 101 hits y 47 carreras, 43 limpias, ponchó a 46 y dio 22 bases por bolas.
En las Ligas Mayores, con los Astros, tuvo 5 presentaciones como relevista, finalizando con marca de 0-0 y efectividad de 2.00.
Bogusevic, Lueke y Ashley
El jardinero Brian Bogusevic, el relevista Josh Lueke y el receptor Nevin Ashley llegarán este lunes al país.

La pasada semana se reportaron al conjunto romanense los jugadores importados, Delmon Young, patrulleroel inicialista Taylor Davis y los lanzadores Rudy Owens, Jimmy Reyes y Bryan Evans.

Partidos exhibición 
Este lunes, a partir de las 7:00, los Toros jugarán contra las Estrellas en la continuación de los partidos de exhibición, en el estadio Francisco Micheli.

El martes, ambos equipo chocarán a la misma hora, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web