Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey: Matan de balazo un joven intervino en discusión de un primo por motivos pasionales

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó que un hombre mató a otro de un balazo cuando la víctima intervino en la discusión de un primo suyo por motivos pasionales, hecho ocurrido en la comunidad de Hato de Mana, de aquí.

La víctima es Samuel López del Rosario, de 24 años, quien recibió herida de bala en la zona del tórax, de acuerdo con el médico legista Félix Tejada.

Según el parte policial, la herida de bala fue provocada por Avelino Guerrero de la Rosa, de 47 años, en momentos en que sostenían un forcejeo, con la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, propiedad de Santos López.

El hecho de sangre sucedió cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, frente  al centro cervecero La Jorqueta.
Dice el informe policial que unos tales Ronny Guerrero y Edgar Joel (ambos prófugos), discutían por el amor de una mujer, interviniendo el hoy occiso (López del Rosario), quien es primo de Edgar.
Cuenta la nota que López del Rosario (fallecido) se dirigió al vehículo, propiedad de Santos López, tomó el arma, y que al ver Guerrero de la Rosa la intención, le fue encima produciéndose un forcejeo, escapando un disparo y alcanzado a Del Rosario.

La información fue suministrada por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.
Noticia siguiente Noticia anterior