SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Detienen en clínica de Higüey a un joven hirió empleada de banca lotería

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue detenido en una clínica de la ciudad de Higüey el joven que el pasado jueves hirió de bala a la empleada de una banca de lotería, próximo a la Gobernación Provincial de aquí.

Sadam Isaías Martínez Matos, de 24 años, fue localizado en un centro médico privado que aún no ha sido identificado por la Dirección Regional Este de la Policía.

Matos resultó herido en el tórax por un raso de la policía que acompañaba a la joven Albania Inirio Almonte, de 24 años, quien labora en la banca de lotería La Soñadora.

El agente Frank Cano identificó a Sadam como uno de los dos atracadores con quien sostuvo un forcejeo la noche del jueves pasado.
Cano narró que cuando él cayó al suelo el supuesto asaltante hizo varios disparos en su escapada, resultando herida la joven empleada de un balazo en la fosa ilíaca derecha.
Tras el hecho, los antisociales huyeron en una motocicleta. La banca de lotería La Soñadora está ubicada en la calle Bienvenido Creales.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web